Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo referidos como los “Términos”) constituyen un contrato entre el usuario (en lo sucesivo referido como “Usted”) y SEQUENTIA CONSULTORES, S.C. (en lo sucesivo denominada como “ASESOR CONTA MiPYME”) y regulan el acceso y/o uso que Usted haga, de aplicaciones web, páginas web, contenido, minisitios, (referidos conjuntamente como los “Sitios”), contenidos dentro de la Plataforma (según esta se define posteriormente, y que podrá ser referida indistintamente como la “Plataforma”), la Plataforma es propiedad de un tercero - CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V.-, la Plataforma  es un conjunto de instrucciones y comandos, conjuntamente con un espacio virtual de acceso, y que le permite a Usted y a terceros, establecer comunicación por vía remota con terceros proveedores de productos y servicios, puestos a su disposición por terceros entre los que se encuentra ASESOR CONTA MiPYME. Lea atentamente los presentes, pues ellos rigen el uso de los Sitios y los Servicios que ASESOR CONTA MiPYME le pueda otorgar. Estos términos también se aplicarán a cualquier actualización que ASESOR CONTA MiPYME realice, cree o libere de sus Sitios y de los Servicios.

 

 

AL ACCEDER, COPIAR, DESCARGAR O REALIZAR CUALQUIER OTRA ACCIÓN en el SITIO, a través de la Plataforma, que le contacte con ASESOR CONTA MiPYME, O EN GENERAL ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS, USTED DECLARA Y DE FORMA EXPRESA ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y OTORGA SU CONSENTIMIENTO LIBRE, Y DE MANERA INFORMADA PARA QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL SEA TRATADA Y EMPLEADA DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ESTE INSTRUMENTO Y EL AVISO DE PRIVACIDAD DE ASESOR CONTA MiPYME. SI NO LOS ACEPTA, NO DESCARGUE NI CONTINÚE SU NAVEGACIÓN EN EL SITIO, NI USE Y/O ADQUIERA LOS SERVICIOS.

 

 

Se podrán aplicar condiciones adicionales a determinados Servicios, como políticas para una asesoría o servicio particular, y dichas condiciones adicionales se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones adicionales se establecen en adición a los presentes Términos, y se considerarán una parte de éstos, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones adicionales serán, como tal, adicionales a los presentes Términos, salvo que en el texto del mismo, se señale lo contrario; en el supuesto de un conflicto entre los presentes Términos y las señaladas como condiciones adicionales o especiales, prevalecerán aquellas, empero en todo lo no previsto por aquellas, los presentes Términos serán suplementarios.

 

 

La recopilación y uso que ASESOR CONTA MiPYME hace de la información personal en relación con los Servicios es conforme se dispone en el Aviso de Privacidad de ASESOR CONTA MiPYME, el cual se encuentra a su disposición en la página de ASESOR CONTA MiPYME, o puede consultarlo dando click al siguiente enlace “Aviso de Privacidad”.

 

 

El hacer y/o continuar con el uso del Sitio y/o acceder a los Servicios implica su aceptación a los presentes Términos y la obligación de cumplir los mismos. En la medida en que los Servicios, pueden emplearse dentro de la Plataforma en el SITIO para reproducir materiales, y establecer comunicaciones por medios de acceso remotos con terceras personas, la licencia de uso no exclusivo que se concede por virtud de éstos Términos, se le concede única y exclusivamente para la reproducción y/o visualización de materiales de los cuales Usted cuente con la propiedad,  materiales que esté legalmente autorizado a reproducir, materiales proporcionados por terceros dentro de la Plataforma, o materiales directamente proporcionados por ASESOR CONTA MiPYME; respecto al establecimiento de comunicaciones por medios de acceso remoto a través de los Servicios, éstos únicamente se realizan a través de y para los Servicios.

 

 

 

LICENCIA.- Sujeto al cumplimiento de éstos Términos, y la aceptación del Aviso de Privacidad, ASESOR CONTA MiPYME le concede (no vende) a Usted una licencia limitada para el uso, no exclusiva, no sublicenciable, temporal, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso del Sitio y los recursos contenidos dentro del Sitio en el dispositivo de su propiedad solo en relación con el uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición dentro del Sitio, en cada caso solo para el uso exclusivo de Usted, no comercial. ASESOR CONTA MiPYME y, en su caso CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente, por lo que en el supuesto de no haberse otorgado de manera expresa algún derecho, se entenderá como no concedido.

 

 

Este Contrato no transfiere la propiedad sobre la Plataforma, los Sitios ni los Servicios. ASESOR CONTA MiPYME y CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., respectivamente, retienen para sí y se reserva la titularidad y todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma, los Sitios y los Servicios, según corresponda. ASESOR CONTA MiPYME también se reserva la titularidad de cualquier material desarrollado y entregado por ASESOR CONTA MiPYME bajo los presentes Términos.

 

 

Usted  no podrá: (i) remover, suprimir o eliminar derechos de autor, marca registrada o indicadores de propiedad de cualquier parte de los Servicios, incluyendo sin limitar a la Plataforma y los Sitios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, sublicenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por ASESOR CONTA MiPYME; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, dividir, desmontar o de cualquier forma desintegrar los Servicios, ni la Plataforma, ni los Sitios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios, de la Plataforma en especial, o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación, acceso y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Sitios, la Plataforma y/o los Servicios; ni (v) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de la Plataforma, los Sitios  y/o los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

 

 

SERVICIOS.- Los Servicios podrán ser gratuitos o con costo, siendo que claramente se indicará cada uno de ellos. Los Servicios se accederán a través del Sitio, y comprenden los principales trámites fiscales ante el SAT, IMSS y Tesorerías de los Estados explicados a través de videos y tutoriales para un mejor entendimiento, así como una serie de preguntas frecuentes relacionadas con dichos trámites, de igual forma, se podrá acceder a un chat o mediante llamadas telefónica para que nuestros asesores puedan resolver las dudas que surjan. Los Servicios están condicionados a que usted previamente sea parte de la Plataforma, y, en el supuesto de servicios con costo, a que usted descargue un formulario de diagnóstico, lo conteste honestamente y nos lo regrese, a efecto de poderle cotizar el servicio específico que requieran.

 

 

El Sitio para poder acceder a los Servicios, estará alojado dentro de la Plataforma, la cual es una plataforma sobre protocolos de internet para comunicación por medio de acceso vía remota que le permite a Usted, a través de una aplicación móvil/informática para dispositivos móviles con sistemas operativos basados en iOS® o Android®, el acceso y comunicación entre Usted y ASESOR CONTA MiPYME. Su participación en el Sitio le permite a Usted reproducir materiales, enviar y/o recibir órdenes, solicitudes o requerimientos de Servicios, enviar y recibir datos, imágenes, documentos, y/o diversos contenidos multimedia, establecer comunicación en tiempo real de solicitudes por medios de acceso remotos, intercambios de datos en tiempo real, siempre y cuando se trate de materiales sin derechos de autor, materiales de los que Usted sea el propietario del copyright o materiales que esté autorizado a reproducir legalmente. La Plataforma y los Servicios no deben de ser usados ni pueden emplearse a través de una red que permita utilizarlos de forma concurrente, es decir en múltiples ordenadores o dispositivos al mismo tiempo bajo un mismo nombre de Usuario (según este término se define posteriormente). Los Servicios son puestos a su alcance y disposición única y exclusivamente para Usted, como el Usuario, y en su caso, para aquellos terceros a quienes Usted determine, quién o quienes harán uso de los Servicios de manera individual a través de su Usuario (según dicho término se define posteriormente).

 

 

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con, en su caso publicidad, que ASESOR CONTA MiPYME no controle. ASESOR CONTA MiPYME, al estar alojada dentro de una Plataforma, en ningún caso será responsable de cualquier producto o servicio de terceros, ni de la calidad de los productos que dichos terceros proveedores den a Usted en sus servicios o productos. Adicionalmente, Apple Inc., Google, Inc., CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los Servicios utilizando la Plataforma en su versión desarrollada para dispositivos móviles con sistema iOS, o Android, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios ni tampoco lo son respecto de los productos ofrecidos por terceros, de ninguna manera. Usted reconoce al hacer uso de estos servicios, que no existe relación alguna entre Usted y ASESOR CONTA MiPYME o CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., ni entre Usted y los terceros contactados dentro de la Plataforma, siendo dicho contacto bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

 

ASESOR CONTA MiPYME únicamente es responsable de la información que ésta proporcione dentro del Sitio, pero no será responsable del uso distinto que le pueda dar, ni de la forma en que Usted almacene dicha información intercambiada, siendo usted el único responsable de la misma.

 

 

REGISTRO DE USUARIO.- A fin de que Usted pueda hacer uso y ser beneficiado por los Servicios, debe registrarse y mantener activa una cuenta exclusiva del usuario dentro de la Plataforma propiedad de CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominado como el “Usuario”). Para obtener un Usuario, debe de ser mayor de edad, es decir, tener al menos 18 (dieciocho) años cumplidos, o más, a la fecha en que cree su Usuario. Para proceder con su alta y consecuente registro como Usuario de la Plataforma, y poder acceder al Sitio, y por consecuencia a los Servicios, Usted deberá de proporcionar a CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. información personal, como nombre completo, fecha de nacimiento, genero, domicilio, correo electrónico válido, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (tarjeta de débito o crédito o medio de pago alterno a través de un gestor de pagos electrónicos), de ser necesario; información que dicha sociedad podrá compartir con ASESOR CONTA MiPYME. Usted se obliga a mantener la información de su Usuario de forma veraz, completa y actualizada, puesto que su Usuario será único para Usted y no podrá ser usado en otro Usuario distinto; el no cumplir con esta obligación, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios, sin ningún tipo de responsabilidad para ASESOR CONTA MiPYME ni para CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. en el supuesto de que CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. termine su Usuario, ASESOR CONTA MiPYME, a su discreción, podrá rescindir el presente. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre con su Usuario y se obliga a mantener en todo momento de forma segura y secreta todos aquellos datos que le permiten acceso y uso de su Usuario, obligándose a sólo tener una cuenta. En el supuesto de que llegase a perder algún elemento que le permita el acceso a su Usuario, Usted se obliga a ponerse en contacto con CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., y a notificarlo vía correo electrónico a ASESOR CONTA MiPYME.

 

 

El alta como Usuario, no está disponible para personas menores de 18(dieciocho) años. No obstante lo anterior, Usted, bajo su más estricta vigilancia y responsabilidad, podrá permitir el uso de su Usuario a aquellos terceros quienes Usted designe con anticipación para poder acceder al uso de los Servicios. En ningún momento puede ni debe ceder ni transferir, ni en todo ni en parte su Usuario. Usted se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines propios de la actividad autorizada.

 

 

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si Usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y la Plataforma y cualquier actualización de estos. Ni ASESOR CONTA MiPYME ni CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. garantizan que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

 

 

PAGOS y FORMAS DE PAGO.- Usted entiende que por el uso de los Servicios se podrán generar diversos cargos por los Servicios de pago que requiera y reciba de ASESOR CONTA MiPYME. Después de que haya llenado el formato, y previo a recibir los Servicios, el Usuario se obliga a realizar el pago por los Servicios, mismo que deberá de realizar pagando en la manera que se haya previamente aceptado, entre Usted y CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., quien, en su caso, podrá fungir como agente de cobro limitado, haciendo los enteros que corresponda a ASESOR CONTA MiPYME en nombre de Usted. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los montos pagados son finales, definitivos y no reembolsables.

 

 Todo monto generado y/o derivado de la prestación de Servicios por Usted son pagaderos inmediatamente.

 

 

ASESOR CONTA MiPYME, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los montos cobrados para alguno o todos los servicios consumidos por Usted a través del uso de los Sitios; Usted reconoce y acepta que los cargos aplicables podrán variar por las zonas geográficas, y/o en determinadas fechas, por lo que pueden aumentar considerablemente en ciertas épocas del año, sin que exista un patrón en las fechas, en todo caso, previo a su adquisición, se le hará saber del mismo.

 

 

CAMPAÑAS PROMOCIONALES.- ASESOR CONTA MiPYME podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por abono a crédito de su Usuario, descuentos, o beneficios relacionados con los Servicios que se promocionen y/u oferten dentro del Sitio, con sujeción a cualquier condición adicional que ASESOR CONTA MiPYME y, en su caso, CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., establezcan sobre la base de cada campaña promocional. Usted acuerda que los beneficios obtenidos durante una campaña promocional: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; (ii) son personales y no podrán duplicarse, venderse o transferirse ni en todo ni en parte, salvo que expresamente se especifique lo contrario; (iii) podrán ser invalidados por ASESOR CONTA MiPYME y/o por CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., según sea el caso, en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad alguna para ASESOR CONTA MiPYME; (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que ASESOR CONTA MiPYME y/o CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., según sea el caso, establezca para cada campaña promocional; (v) no son válidos como efectivo; (vi) tienen una vigencia determinada, salvo que expresamente se especifique lo contrario; y, (vii) podrán caducar antes de que Usted los utilice. ASESOR CONTA MiPYME se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos durante las campañas promocionales por Usted o cualquier tercero, en el supuesto que ASESOR CONTA MiPYME, a su sola discreción y sin incurrir en responsabilidad, determine o crea que el uso o beneficio obtenido por la campaña promocional fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones de la campaña promocional, los presentes Términos, o si las hubiere, las condiciones específicas.

 

 

Asimismo, Usted acepta que las promociones, descuentos y precios preferenciales que se pongan a disposición y/u ofrezcan en los Servicios, y/o el Sitio, son única y exclusiva responsabilidad de ASESOR CONTA MiPYME, su vigencia temporal y/o existencias son limitadas, por lo cual ASESOR CONTA MiPYME no tiene responsabilidad alguna respecto del cumplimiento de las dichas promociones, descuentos y precios preferenciales. Por lo anterior, en caso de controversia la misma única y exclusivamente podrá ser entre Usted y ASESOR CONTA MiPYME, y, en su caso, cualquier gestor de pagos.

 

 

DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS.- Los Servicios se proporcionan “tal cual” y “como disponibles”. ASESOR CONTA MiPYME en ningún momento garantiza, ni explicita, ni implícitamente, ni otorga garantía adicional a la establecida en estos Términos. ASESOR CONTA MiPYME no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los Servicios, o que los Servicios no serán interrumpidos, interceptados al viajar por internet, o estarán libres de errores. De igual forma, CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros prestadores con los que Usted contacte dentro de la Plataforma, ni respecto de los productos ofrecidos por éstos. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los Servicios, es única y exclusivamente suyo, bajo su más estricta responsabilidad.

 

 

PROPIEDAD DE LOS SERVICIOS.- Los Servicios y todos los derechos relativos a éstos son y permanecerán como propiedad de ASESOR CONTA MiPYME o, en su caso de sus licenciantes. Usted declara ser el propietario de todo el contenido y la información que suba, emplee y/o utilice en el Sitio y dentro de los Servicios.

 

Así mismo, Usted como propietario de datos personales, expresamente acepta y consiente proporcionar a ASESOR CONTA MiPYME, para el correcto y mejor uso de los Servicios, datos de frecuencia de uso, y respuestas a formatos de evaluación.

 

Ninguno de estos Términos ni el uso de los Servicios le transfieren u otorgan a Usted ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente; ni (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de ASESOR CONTA MiPYME o de sus licenciantes.

 

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.- ASESOR CONTA MiPYME no será responsable en ningún caso, dentro de los límites legales aplicables, de las lesiones o daños personales, incluso fallecimiento, ni de los daños accesorios, especiales, indirectos o emergentes, incluyendo, sin ningún tipo de límites, los daños por lucro cesante, por el deterioro o la pérdida de datos, la incapacidad de transmitir o recibir datos o información, por la interrupción de la actividad de Usted, o bien por cualquier otro tipo de daños o pérdidas comerciales, resultantes o relacionados con el uso o el mal uso de los Servicios, incluyendo de la Plataforma y los Sitios, así como de cualquier software o aplicación de terceros que se utilicen junto con los Servicios, la Plataforma y/o los Sitios, como quiera que haya sido causado e independientemente de la teoría de la responsabilidad civil (responsabilidad contractual o extracontractual, u otros) e incluso si se ha informado a ASESOR CONTA MiPYME y/o a CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., de la posibilidad de tales daños.

 

 La responsabilidad total de ASESOR CONTA MiPYME por daños y perjuicios (distintos de los exigidos por la ley vigente y aplicable en los casos en los que los daños personales estén relacionados directamente) no excederá, en ningún caso, de la cantidad de $500.00 M.N. (Quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional). Las limitaciones anteriormente mencionadas serán vigentes incluso si la citada reparación incumple su objetivo esencial; las presentes limitaciones no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.

 

 Ninguna información o asesoramiento escrito o verbal facilitados por ASESOR CONTA MiPYME o por un representante autorizado de ASESOR CONTA MiPYME constituirán garantía alguna.

 

INDEMNIDAD.- Usted acepta y se obliga a sacar en paz y salvo a ASESOR CONTA MiPYME, sus accionistas, representantes, consejeros, agentes, y en general a su personal y responder frente a ASESOR CONTA MiPYME y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; o (iii) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos terceros proveedores.

 

Usted reconoce además que,  los Servicios, la Plataforma y los Sitios no están destinados ni son adecuados para ser utilizados en situaciones o entornos en los que fallos, retrasos, errores o imprecisiones en el contenido, los datos o la información proporcionada por los Servicios, la Plataforma y/o el Sitio, pudieran conllevar muerte, daños personales, lesiones físicas graves, o daños importantes, incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, actividades de plantas nucleares, navegación aérea, sistemas de comunicación, máquinas para el control del tráfico aéreo, instalaciones hospitalarias, equipos armamentísticos, entre otros.

 

 

AVISO DE TERCERAS PARTES.- a) Algunos componentes de los Servicios y, en particular, de la Plataforma utilizan o incorporan software y material de terceras partes con copyright y derechos de autor. Los créditos y términos de la licencia, así como otras limitaciones de responsabilidad sobre dicho material, están contenidos en la documentación electrónica del software de CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. y/o de los Servicios, y la utilización de dichos materiales está regulada por los términos respectivos de cada licencia.

 

 

b) Uso de software de terceros. La Plataforma y/o el Sitio, durante su uso, podrían interactuar con otros softwares provenientes de terceros, en dicho caso el uso de dichos softwares y/o aplicaciones será de exclusiva responsabilidad de Usted. Asimismo, Usted, como usuario de las aplicaciones deberá contar con todas las licencias necesarias para hacer uso de dichas aplicaciones y/o software que sean necesarios, con los que pueda interactuar la Plataforma, el Sitio y/o los Servicios.

 

 

ENLACES.  Los Sitios y/o la Plataforma podrían contener enlaces a sitios web de terceros, o los Sitios podrán ser enlazados por sitios web de terceros, no obstante lo anterior ASESOR CONTA MiPYME en ningún momento se hace responsable de los sitios web de terceros, así como de su contenido. ASESOR CONTA MiPYME en ninguna forma respalda o promociona ninguno de esos sitios, productos y/o servicios ofrecidos en dichos sitios, salvo expresa disposición en contrario. ASESOR CONTA MiPYME  no es ni tendrá, en ningún momento, responsabilidad por la exactitud de la información proporcionada en dichos sitios web de terceros y los bienes y/o servicios prestados y/o adquiridos en dichos sitios.

 

 

 

ASESOR CONTA MiPYME no se hace responsable de la información que Usted envíe a ASESOR CONTA MiPYME por protocolos de conexión no seguros, pues los mismos podrían ser interceptados mientras viajan por internet por terceros, sin ninguna afiliación a ASESOR CONTA MiPYME.

 

 

 

AVISOS Y NOTIFICACIONES.- ASESOR CONTA MiPYME podrá notificar por medio de un aviso en los Sitios, mediante correo electrónico o por una notificación general en los Servicios, según Usted haya seleccionado la forma de notificación, cambios, modificaciones y eventos relevantes relacionados con los Servicios. Al crear un Usuario, Usted acepta que CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V. y/o ASESOR CONTA MiPYME, le puedan enviar correos electrónicos y avisos en relación a los Servicios que Usted emplee dentro de la Plataforma y/o del Sitio, correos que podrán contener extractos de su uso de los Servicios. Usted en cualquier momento podrá solicitar no recibir correo alguno, respondiendo al correo mismo, o enviando un correo con la palabra “UNSUSCRIBE” como asunto en el correo al correo electrónico contacto@asesorcontamipyme.com, el correo deberá de emitirse desde su cuenta registrada. No obstante lo anterior, el solicitar la no recepción de correos podrá disminuir la calidad de los Servicios, o evitar por completo su prestación.

 

 

 

TERMINACIÓN.- Independientemente de la forma y momento en que se dé la terminación del presente Contrato, Usted deberá de desinstalar el software de ASESOR CONTA MiPYME, que en su caso, Usted  tenga instalado, así como los accesos a los Servicios y/o Sitio, devolver a ASESOR CONTA MiPYME cualquier información que de ésta Usted tenga en su poder, y en su caso, destruir cualquier copia o respaldo, así como a eliminar cualquier información que tenga almacenada en archivos o ficheros eléctricos o electrónicos, así como a no usar los Servicios ni el Sitio. ASESOR CONTA MiPYME se compromete a usar sus mejores esfuerzos para eliminar sus datos personales, así como aquellos datos que le puedan identificar, de su base de datos, conservando sólo aquellos datos que por ley este obligado a conservar.

 

 

Usted y ASESOR CONTA MiPYME acuerdan que en caso de terminación o rescisión del presente, el mismo únicamente tendrá efectos y continuará vigente respecto de aquellas obligaciones que queden pendientes de ser cumplidas por Usted, así como de las obligaciones de confidencialidad.

 

 

CESIÓN.- Usted no podrá ceder ni transferir estos Términos y las autorizaciones en ellos otorgadas. Usted da su aprobación a ASESOR CONTA MiPYME para ceder o transferir estos Términos, en todo o en parte, a una filial, controladora, subsidiaria o causahabiente, bastando al efecto la notificación que se le realice dentro de los 10 (diez) días naturales anteriores a la misma.

 

 

 

AUSENCIA DE RELACIONES.- No existe entre Usted, ASESOR CONTA MiPYME, CONSULTORÍA E INTEGRACIÓN PYMES, S.A. de C.V., o cualquier tercero proveedor en la Plataforma, una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia o cualquier otro tipo de asociación como resultado de la Licencia en el presente otorgada por ASESOR CONTA MiPYME y/o derivada del uso de los Servicios.

 

 

 

RECONOCIMIENTO. – Usted, como usuario final, al descargar, instalar y/o usar software la Plataforma, y en especial los Servicios y/o el Sitio, reconoce y acepta en forma expresa que ha leído a detalle el contenido de esta licencia de uso, los términos y condiciones de este instrumento, y el Aviso de Privacidad a que se hace referencia; por lo que se manifiesta completamente enterado y entendido de todas las condiciones que rigen la descarga, instalación, uso y/o desinstalación de los Servicios, y, en particular, de uso y acceso al Sitio a través de la Plataforma.

 

 

 

DIVISIBILIDAD.- Si cualquier disposición de estos Términos se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estos Términos, siempre que la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estos Términos no se vea afectada. En caso contrario, ASESOR CONTA MiPYME reemplazará dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición original, dados los contenidos y el propósito de estos Términos.

 

 

 

MODIFICACIONES.- ASESOR CONTA MiPYME podrá modificar, a su sola discreción, los Términos relativos a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas en la fecha que se indique en la publicación que ASESOR CONTA MiPYME realice de dichos Términos actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. De igual forma, el contenido del Sitio puede contener inexactitudes y/o errores tipográficos, por lo que ASESOR CONTA MiPYME no garantiza la exactitud de la misma, razón por la que ASESOR CONTA MiPYME se reserva el derecho, a su sola discreción, de corregir o modificar en cualquier parte el Sitio y/o los Servicios, y realizar cualquier cambio en las características, funcionalidad o contenido de los Servicios y/o el Sitio en cualquier momento.

 

Su acceso o uso continuado al Sitio y/o los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y sus modificaciones.

 

 

ACUERDO TOTAL.- Estos Términos constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores en relación con los Servicios, ASESOR CONTA MiPYME podrá poner fin de inmediato a estos Términos o cualquiera de los Servicios respecto de Usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.- Estos Términos se regirán e interpretarán según las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos, sin excepción de conflicto de leyes; para cualquier conflicto, Usted expresamente acepta que el mismo se desahogará en los tribunales sitos en la Ciudad de México, renunciando inequívocamente a cualquier otro fuero que le corresponda, sea por su domicilio actual o futuro, o por cualquier otra causa. Los presentes Términos no estarán regidos por la convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de mercaderías, la aplicación de la cual se excluye expresamente. Si por cualquier razón, un tribunal competente declarara no exigible o ineficaz cualquier disposición de estos Términos o parte de los mismos, el resto de los presentes Términos conservarán plena vigencia y efecto.

 

 

 

Fecha de última modificación: Febrero 02 de 2021